top of page
H. Dubric es un venezolano que ha dedicado una buena parte de su existencia a estudiar tendencias, analizar sistemas, métodos y comportamientos conductuales.

ASESOR DE EMPRESA VENEZOLANO CON VERDADERA VISIÓN ESTRATÉGICA

H. Dubric tiene una experiencia Gerencial incomparable, obtenida en diferentes empresas y Organizaciones Corporativas que le han dado ese mestizaje práctico vivencial e intelectual que deja perplejo a cualquier avezado "investigador" de temas gerenciales, pues sus postulados veraces, se adelantan en el tiempo, demostrándonos que los medios Profesionales, se quedaron anquilosados en puras teorías y conceptos anodinos, sin lograr profundizar la dinámica que cubre a los NEGOCIOS y menos percibir los entretelones ocultos que deformaron el verdadero sentido de los mismos.

H._Dubric_Comercialización
Logo Araguaney stereo. Grupo Lorini
H. DUBRIC
H._Dubric_Corrupción_global
H. DUBRIC
H. Dubric éxito profesional
H. DUBRIC
H._Dubric_Campaña_gerencial
H. Dubric Asesoría financiera
H. DUBRIC
H. Dubric El Nuevo ejecutivo
FOTO PRENSA H. DUBRIC
H. Dubric Titánica labor
H. DUBRIC
H. Dubric
H. DUBRIC
H. Dubric
H. Dubric Finanzas
H. Dubric Formación
H. DUBRIC
H._Dubric_La_nueva_dinámica
H. DUBRIC
H. DUBRIC
H. DUBRIC
H. DUBRIC
H. DUBRIC
H. DUBRIC
H. DUBRIC
H. DUBRIC
EL ENFOQUE DE SU PLUMA

 

"Ciertamente, quienes piensan que la virtud no es coexistente con los negocios, son aquellos que olvidaron que el dinero, es un simple valor de intercambio psicológico, y no un VALOR REAL. Convirtieron a los NEGOCIOS en una «maraña», donde puede ocurrir todo tipo de delitos, y demás ilícitos, vulnerando así todo principio".

H. Dubric

virtud y negocios

"Virtud y Negocios, es una obra que combate con la Lógica Intuicional a los escritores de temas gerenciales, que pretenden establecer que el comportamiento y la actitud, deben ser trabajados sólo cuando se necesitan cambios pequeños y graduales – Nada mas lejos de la realidad- dándole mayor preponderancia e importancia a los paradigmas, para lograr según ellos, cambios o mejoras radicales. Esto indica y acusa la ignorancia de estos muy «renombrados y reputados» escritores de temas empresariales". 

H. Dubric

bottom of page