Crisis y Futuro
El libro CRISIS Y FUTURO, ha nacido de conversaciones sostenidas con el escritor, en el cual se abordan temas de actualidad como son: Finanzas, Política, Comercio y Ecología, donde entrega datos sorprendentes, certeros y concretos, que bien vale la pena conocer.
Estas reflexiones de un hombre con 30 años de experiencia en las lides del Marketing y los Negocios, nos enseña a obtener una nueva forma de pensar y enfrentar los retos de la vida.
CRISIS Y FUTURO, es un libro que no pasará desapercibido, pues nos recuerda que si hay una S-A-L-I-D-A a la crisis global, y esta salida está franqueada por el fortalecimiento en el instante de esos valores Éticos y Morales que cada Individualidad lleva en su interior, y quien así lo comprenda, podrá remontar los acontecimientos duros y difíciles, que cada día se van a ir presentando.
Realmente los datos contenidos en esta obra, son sorprendentes, certeros y concretos, y bien vale la pena reflexionarlos.
No hay ninguna duda que el QUINTO sistema gerencial, entregado por H. Dubric, es la respuesta a todos los desafíos existentes y futuros. Acaba con esa tendencia absurda de recurrir a viejos patrones, procesos y prácticas del pasado para encontrar el Éxito.
Este pragmático escritor asevera: «Todas las crisis existentes en el planeta, llámese como se llamen: Política, Económica, Religiosa, Social, familiar, etc., e inclusive las naturales, tienen su raíz en la psiquis del ser humano. Esto es comprobable»
La elaboración de este tratado, es el resultado de las conversaciones sostenidas entre un grupo de estudiantes del QUINTO SISTEMA DE DIRECCION Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA, con el autor H. Dubric, en el mes de Diciembre del 2007 y Enero del 2008.
En esta obra H. Dubric nos demuestra que hay una salida a las CRISIS, y que esa salida debe estar franqueada por el fortalecimiento en el instante de esos valores Éticos y Morales, que cada individualidad lleva en su interior, para remontar los acontecimientos que día a día vamos enfrentando, así estos sean adversos.
En nosotros está, vencer los obstáculos, los temores, la incertidumbre, y enfrentarnos cara a cara con nuestro presente, para sentar las bases del futuro. Todo esto depende del esfuerzo íntimo de cada quien, para construir una sociedad distinta y un mundo mejor.
Si el político, ejecutivo, profesional, empresario y obrero de hoy, no cambia sus estructuras psicológicas, de nada servirá que se abran nuevas perspectivas en la industria, como en servicios o en cualquier área, porque en esas condiciones, tarde o temprano se fracasará, y no podrá oxigenarse el mercado, ni beneficiar la dinámica de un país.
Quien no quiera aceptar que sólo el QUINTO estilo gerencial de la LIBRE INICIATIVA, es el único sistema de formación integral, capaz de desarrollar la lógica Intuicional, y la inteligencia, tan indispensable y necesaria para manejarnos en estos tiempos de turbulencia política, económica y social, el descalabro lo golpeará con la misma rapidez con que nacen las ideas y se crean nuevas empresas.